2007-01-07

EMOCION

IMAGEN: David Elgea
MUSICA: Improvisacion con teclado MIDI:David Elgea

El viernes me llegó el teclado MIDI y ayer lo estuve probando y grabé una canción que me pareció bonita. hoy se me ha ocurrido editarla con unos videos de flores y cuando lo he visto editado por primera vez....era tristisimo !!...me ha despertado una emocion increiblemente fuerte y he empezado a llorar. no sé como han confluido esos sonidos y esas imágenes, pero me parecia tristisimo...( nunca me habia pasado que una obra mia me despertase una sensación tan potente. las flores con esa musica evocan la muerte...no se...algo muy triste.
Además precisamente, se me ha ocurrido la idea de editarla buscando algo bello...la musica era bella...las flores muy bellas...pero la mezcla ha sido desconcertante.
He dudado si poner el video en el blog, por que no quiero poner triste a nadie, pero al final aqui está. espero vuestros comentarios.

No hay comentarios: