2006-10-04

MONO - LITICO

MUSICA E IMAGENES : David Elgea 2003-2006

4 comentarios:

Lost in Translation dijo...

curioso!

DAVID ELGEA dijo...

gracias por visitar mi blog, lost.
ahora me daré una vuelta por el tuyo.
se agadecen los comentarios.
un saludo

Lutxiano Brindavino dijo...

Iepa eb

la verdad es que alguien podria pensar que somos almas gemelas. si ya fue casulidad lo de nacer con un mismo nombre en el mismo año, lo de londres, y estos espacios y tiempos que compartimos, luego llegó aquel día de los inocentes del año pasado. 10 meses han pasado desde entonces, y hemos decidido cambiarnos de cara.

Me gusta tu nuevo look. Parece mentira cómo puede llegar a cambiar la imagen de un blog, cómo puede llegar a sugerir tanto, otorgar un carácter determinado al contenido.

Un contenido que no se ve eclipsado por la nueva imagen. Eso le da igual. La última serie de videos me parece el maduro reflejo de una trayectoria que te ha llevado ser un maestro de la escenografía. Para mí, las sensaciones que transmiten estos videos son puras,

Se me ocurre pensar que la virtud de un artista reside en su capacidad para hacer simple lo complicado, a ojos del espectador.

Aquí hay cosa buena, si señor.

DAVID ELGEA dijo...

joder Lutxiano, con esas palabras tan elogiosas se le levanta a uno el animo. muchas gracias de verdad por tu generosidad. no hay nada mas reconfortante para un artista que su obra sea degustada por los demas, y si encima les transmite sensaciones profundas o provoca que el espectador reflexione 5 minutos acerca del mundo que muestra la obra de arte,entonces la recompensa para el creador es plena. y el feedback con el espectador que permite el formato "blog" es fantástico.
un saludo y gracias por el link al post de laurie anderson